Firefox 3. Ha empezado

10 junio 2008


No estoy del todo seguro, ya que en la página oficial no hay nada que lo avise ni tampoco encuentro nada en otras fuentes, pero acabo de actualizar a firefox 3 (sin beta) hace diez minutos.

Por si no estábais al tanto, intentan batir el récord (sí, otro de esos récords tan útiles) de descargas en 24 horas. Más info abajo. De momento, el inglés y que la interfaz es un poco más clara son las únicas diferencias con la última beta. Veremos cómo nos va.

Más (espero) en SpreadFirefox

Actualización
Bueno, pues... hoy, 17 de junio, se supone que es el día. Y yo me sigo sin explicar lo anterior. Si alguien es tan amable... en fin.

5 comentarios:

Firefox Práctico dijo...

Para batir el record nada mejor que una serie de threads con wget descargando Firefox ;)

Lupus dijo...

Pues el caso es que sí, pero venía él solo en una actualización del Feisty. El caso es que va a acabar el día y todavía no he encontrado referencias...

Fantômas dijo...

Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

therooter.blogspot.com

Un abrazo.

Ender Muab'Dib dijo...

Jaja, vaya, estos días estoy algo desconectado y no me había enterado del Download Day. Creo que es una chorrada más de promoción, pero espero que tengan unos tremendos servidores para soportar todas las peticiones que van a recibir.
Porque anda que no iba a ser gracioso que en el Download Day nos salga un 503 bien grande.

En fin, estoy esperando con gran impaciencia esta tercera versión, por el reducido consumo que promenten más que otra cosa. No he probado betas, pero me han comentado que incluso ellas van mejor que el Firefox 2. Ya queda menos.

¡Saludos!

Lupus dijo...

Fantômas, hay que reconoceros lo currado de los contenidos. Por aquí suelo hablar variadillo, tampoco me dedico a la informática en particular. Mucho ánimo con ese blog!

Las betas van bastante bien, por lo menos las ubunteras, muy ligeras y salvo algún fallo garrafal (que por ahora no se arregla solo, a ver si saco tiempo para mirármelo) tipo que el audio "se desconecta" si enciendes el reproductor, nada mal. Así que si te tomas la sin sobresaltos, espera un poco más ;)

Publicar un comentario